Obligaciones de Transparencia
Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública
XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas
XXIII. Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
XXVII. Concesiones, Contratos, Permisos, Licencias, Autorizaciones
XXVIII. Información sobre procedimientos de adjudicación o licitación
XXXI. Avances Programáticos, Balances Generales y Estados Financieros
XLII. Listado de Jubilados y Pensionados – No Aplica
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones… No Aplica
XLVIII. Enajenaciones y Otros Actos Relacionados con Bienes Públicos
L. Fondos Auxiliares
- II, a). Plan Municipal de Desarrollo
II, b). Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
- II, d1). El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.
- II, d2). Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
- II, e). La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
- II, f). Disposiciones Administrativas
- II, g). Gacetas municipales
- II, h). Actas de Sesiones del Cabildo
- II, i). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal
- II, i). Estadísticas e Indicadores de desempeño, así como en su caso los convenios para ejercer el servicio de cuerpos de seguridad pública
- II, j). Cantidades recibidas por concepto de multas y su aplicación
- II, k). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
- II, l). El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
- III, a). Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión
- III, b). Los criterios del desempeño policial e informe anual de evaluación
- III, c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales
- III, d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición
- III, e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto
- III, f). El plan de seguridad pública
- III, g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial
- III, h). El programa de capacitación permanente
- III, i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo
- III, j). En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio
Tabla de Aplicabilidad
Listado con las obligaciones aplicables a cada una de las áreas del Ayuntamiento de Tlacotalpan.
Actas de Sesiones de Cabildo
Actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Ayuntamiento de Tlacotalpan.
Obras y Acciones Municipales
Consulta las obras y acciones proyectadas y realizadas por el ayuntamiento de Tlacotalpan.